Cobertura fotográfica "tipo" de ceremonia y celebración:
Consta de un fotógrafo y un ayudante de cámara.
La jornada empieza en la casa de la novia con los preparativos, al momento de vestirse, maquillaje y peinado, fotos de los momentos más importantes y emotivos que valgan destacar.
Fotos del novio y familia en el lugar de la ceremonia, cobertura de la llegada de invitados.
Fotos de la llegada de la novia al lugar de la ceremonia.
Durante de la ceremonia se realizaran las fotos durante el oficio principalmente de los novios y padrinos, se registraran también fotos de ambiente con fotos de invitados y asistentes.
Al finalizar la ceremonia, se realizaran las fotos de las firmas, fotos frente al altar, fotos con los novios solos, con el oficiante, con los padrinos y con los familiares directos.
Se hará fotografías de la salida y saludos a los asistentes.
Posteriormente se harán fotos posadas en un sitio a determinar por los novios, momentos antes del convite u otro dia a convenir si así lo deciden los novios (esta última opción llevará implícito un gasto de desplazamiento).
Durante la celebración se realizaran las fotos de la llegada de los novios al lugar, brindis de bienvenida, saludos a los invitados, entrada al salón, mesa presidencial, entrega de souvenirs (si los hubiera) o fotos de los invitados en las mesas. Fotos de la tarta, Vals y entrega de ramo (si se realiza)
Durante el baile y barra libre se hace la cobertura de sólo la primera hora.
Se tomará en cuenta los deseos y peticiones de los novios, para la realización de fotografías que no estén dentro de las habituales.